Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Añade una nueva dimensión a tus proyectos
Title Image

Impresión 3D

Home  /  Impresión 3D

Centro de Impresión 3D

En nuestro Centro de Impresión 3D te asesoramos para que tu pieza se adapte a tus necesidades, te ayudamos en la elección del material, la geometría y otros condicionantes para que el resultado final sea de la máxima calidad.

¿Tienes un archivo 3D?

Envíanoslo indicando material, color y tamaño

¿Necesitas un diseño 3D?

Cuéntanos tu idea y nosotros la convertimos en realidad

Materiales

El PLA (Ácido Poliláctico) es un material biodregradable fácil de usar. Es adecuado para piezas de uso estético o con pocos requerimientos mecánicos o de temperatura, ya que a partir de 40-50º comienza a deformarse. Está disponible en una amplia gama de colores. Se puede pintar con pinturas acrílicas.

El ABS (o Acrilonitrilo Butadieno Estireno) es un filamento que aguanta altas temperaturas, es mecanizable y soluble en acetona. Es resistente, reciclable y fácil de pintar. Es un plástico que se usa en múltiples aplicaciones, objetos domésticos, piezas industriales, en automoción, etc.

El PETG  es un filamento de baja contracción que facilita su impresión. Su característica más destacable es su resistencia a un gran número de químicos y es ideal para piezas en el exterior debido a su resistencia a la luz solar.

El HIPS es un poliestireno de alto impacto. Es ideal para imprimir piezas muy resistentes y puede ser lijado y pintado con pinturas acrílicas. Puede usarse como material de soporte, ya que se disuelve fácilmente en Limoneno.

El Polipropileno es uno de los plásticos más utilizados en el planeta. Desde componentes eléctricos hasta bisagras, es el material de referencia para prototipos y productos de uso final. Tiene una alta relación resistencia – peso y un acabado traslúcido.

Con el Policarbonato se puede obtener piezas fuertes y resistentes que mantienen la estabilidad dimensional cuando se somete a temperaturas de hasta 110 ºC. Por tanto, es un filamento ideal para la impresión de moldes, herramientas, prototipos funcionales y piezas lumínicas.

El ASA (acrilato-estireno-acrilonitrilo) es un material que tiene gran dureza y rigidez, buena resistencia química y estabilidad térmica, excelentes resistencias a la intemperie, el envejecimiento y el amarillamiento y de alto brillo. Perfecto para piezas de uso al aire libre, manteniendo sus propiedades incluso a largo plazo.

El TPU es un poliuretano termoplástico  que combina dureza, elasticidad y resistencia mecánica. Tiene un alta resistencia a los aceites, oxígeno y ozono y una gran resistencia a la hidrólisis y estabilizado a los rayos UV. Permite la realización de piezas totalmente rígidas.

El filamento de Nylon es bien conocido por su impresionante durabilidad, alta resistencia mecánica y térmica, rigidez, baja fricción y resistencia a la corrosión. Es ideal para aplicaciones industriales. Es uno de los polímeros más presentes a nuestro alrededor.

El Copoliéster es un material altamente resistente a productos químicos, demostrando una buena estabilidad dimensional. Es utilizado preferentemente para prototipos funcionales y piezas mecánicas.

El FLEX es un filamento flexible a base de poliuretano que le da una alta resistencia a la hidrólisis y a la oxidación.  Su elasticidad lo convierte en el material idóneo para la impresión de piezas flexibles. Es muy utilizado en el mundo de la moda o el calzado, así como en piezas de coches, empuñaduras, etc.

El Boun es un material desarrollado por Smart Materials con prestaciones similares al polipropileno. Gracias a su flexibilidad se pueden desarrollar piezas semirígidas muy resistentes al impacto, con un acabado excepcional y un tacto suave.

El Glacé es un filamento con propiedades mecánicas similares al ABS, pero con mejor resistencia al impacto. La principal característica de este material es que, realizando un pulido con alcohol (en perfiles finos), podemos conseguir piezas de alta transparencia logrando simular el cristal.

El PVA (alcohol polivinílico) es un material de soporte soluble en agua para la impresión 3D por extrusión múltiple. Con una buena estabilidad térmica, es ideal para imprimir modelos complejos que requieren soportes para voladizos grandes, cavidades internas profundas y geometrías intrincadas. Se disuelve mejor en agua caliente.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información